jueves, 3 de enero de 2008

2008...el año de riverito!!



bueno el primer post sera terrible...sera ke estoy aburrida?en fin este blog sera muy distinto a mi flog donde cuento mis boludeces kiero empezar a reflexionar sobre los dias, los momentos, las situaciones importantes ke pasan en esta vida y aconsejar.



Tambien una forma de comunicar, como periodista ke kiero ser sobre esas cosas ke pasan y no todos se enteran, comentar un poco mas las noticias o verlas desde otro punto...en fin la tecnologia nos brinda estas cosas y aunke esten en discusión o no hay ke utilizarlas bien =)



y trataré de escribir "correctamente" como diria mi gran musa, pergo.



y esto va para pablix ke me encanta su blog =)



en fin....2008...el año de riverito =P jaajaj el ooooooooooochoooooooo!!!!!!!! ke nos traera este año...ya nos trajo aumento, cortes de luz, agua...y calor...si asi empezamos el año =P
y pongo esta foto mia porke nose me gusta...y esto es algo de lo ke soy =)

4 comentarios:

bruma nocturna dijo...

Feliz estreno!!!!!!

Felicitaciones x tu blog carlis, pinta interesante!

Muchos éxitos en este comienzo, todo lo mejor para ti ^^

Bsos!

SkyNet silverstar dijo...

Aqui tienes un subscriptor mas, buenos augurios.

Anónimo dijo...

Gracias por el mensajito que me dejaste en mi blog. Espero q te gusten las cosas que escribo, hay variedad de todo...

te mando un beso

y nos estamos leyendo

Val

walix dijo...

carluchis

habia escritoa algo re lindo pero se colgo el bloger

grrr


¬¬



tkm sabes?

grax por tu confianza che!



muaxxxxxxx.*